Vuelos - Domingo 25/04/10



14 comentarios:

TESORERUS dijo...

Juan, felicitaciones por los lanzamientos, pero tenés que reconocer que el apoyo logistico fué fundamental

nico atencio dijo...

lo mismo digo!!! jaajja

adrian prado dijo...

che el error fue mio lo rrreconozzzco pero tengo que entender que los eltricosss vuelan cerca del piloto y no lejos comno un avion grande se me hizzzo moco y pa mi el avion estaba de cualquier forma ...no se veia si era un avion una caja de pizza jajaja salutte y buen provecho ggggggggrrruuuuuuuuuaaaccccckkk

TESORERUSINCORRUPTIBLES dijo...

Dale nomás,siguen con esos autos pedorros y se ovidan del dulce sabor de romper un avión.

juan dijo...

es cierto la asistencia de ustedes fue fundamental, vamos a tener que armar un equipo ja ja y competir.

TUCHO dijo...

Hola aeromodelistas, yo estoy como el Negro, es mi primer mensaje, pero recien aprendí como enviarlo,( en casa de herrero... je je), el que me indicó es Fabio. Están muy buena las fotos un abrazo Tucho

nico atencio dijo...

el primer comentario de tucho!!! muy bien!!! jejeej

juanjo dijo...

Hermano!que paso con esos dedos, te olvidaste que los aviones no tienen freno.

Edu Rossi dijo...

Muy bueno el motovelero del Tesorerius Pedorrus con nueva decoracion....
Adrian, te volviste queso.

Edu Rossi dijo...

Me olvidaba, bienvenido Tucho a los comentarios del Blog...
Juancito un espectaculo el paracaidas, espero verlo el sabado

tesorerus impedorius dijo...

Edu cagador devolveme a wyli

EL NEGRO dijo...

Che che que pasa conmigo????????
Ya somos dos los recien iniciados y medios reacios a las teclas y los comentarios pero estamos mirando....

TUCHO dijo...

tiene razón el Negro no escribimos pero si miramos las fotos y leemos los comentarios

Don Cable dijo...

De mi parte la escritura es poca pero al blog lo visito todos los dias.Nos vemos por la tarde que promete estar espectacular ....