Buscando nombre

Hola gente aca hay un futuro integrante del club, el cual necesita nombre, en unos 50 o 60 dias estara en nuestra pista y para tener un nombre para su funeral pido su colaboracion y entre todos pongamos algun nombre a nuestro primer Paracaidista RC, aca les muestro algunos avances.

Ya con los servos montados y un brazo con movimiento.
Molde de la costilla del paracaidas...

Las telas que compre hoy (tafeta) para que se vea bien en el aire...

A pensar un nombre para NN el Paracaidista RC

6 comentarios:

santiago dijo...

Hola mis amigos, yo digo que el nombre del primer paracaidas radio controlado se llame Santiaguito, chau a todos un saludo. Santiago.

juan dijo...

Grande, Santi, apoyo tu eleccion. Pero le pondria SUPER SANTIAGUITO, UN ABRAZO, PAPA.

TESORERUSOVSERVADORUS dijo...

Edu, te salio chico el cajón para el entierro de ese pobre parracaidista, le quedan afuera la cabeza y las piernas.Como nombre propongo Marcelinito

Edu Rossi dijo...

Que poca colaboracion, quiero destacar que solo se lo prestare a quienes aporten con un nombre, de lo contrario conformense con solo verlo.
Por el momento solo podran pilotearlo, Santi, Juan, tesorerius y Yo...
AAAAA!!!!!!
Como nombre yo propongo Jack...

TESORERIA dijo...

Edu, tenés que hablar primero con el piloto del avión de Huguito para ver si te autoriza a usar ese nombre, por los chocolates vió, no vaya a ser cosa que te comas un juicio y tengas que veder el avión para pagar.

FRANCO GRIM dijo...

YO PROPONGO Q SE LLAME "ARMANDO ESTEBAN QUITO" JAJA!!