Asado en puerta!!!

Si señores, tengo la prueba y la compartire con ustedes.
Repasando el estatuto de los "Aeromodelistas de Bell Ville", me encontre con que en el primer capitulo trata sobre las obligaciones de un piloto principiante, lo transcribo a continuacion...

Todo piloto/socio en condiciones de realizar su primer aterrizage, debe pensarlo antes de hacerlo ya que si lo concreta con exito (no importa la forma, mientras que quede entero) tiene la obligacion de pagar un ASADASO con vino y Fernet (Branca) para los demas pilotos/socios.

Aca dejo la prueba a dispocision de los socios para verificar que este punto del estatuto, creo yo el mas importante, no sea violado...

7 comentarios:

Edu Rossi dijo...

Bien ahí Santi, aver suando aterrizas el Mirax que es mas facil, te felicito y paga el asado.

nico atencio dijo...

felicidades Santi!! aver el papi para cuando el asadon!!???

juan dijo...

Buenas, ya vamos a comer algo, vamos a tratar de que sea un sabado al medio dia, puede ser en la pista, asi estamos todos, los logros no solo son de Santiago, hay mucha gente atras para que el haya llegado a esto, con practica, enseñanza, consejos de palabra, gracias CACHI, HUGO, MARIO, y por supuesto a todo el GRUPO por el lugar que le dieron al Santi. Un abrazo para todos.

fabio dijo...

grande el santi y yo quiero felicitarlo al santi pero tambien al papi que seguro que ese merito es parte de el ahora hay que ponerle mas pasiencia yh mas amor para que esto se haga una pasion en el como la que sentimos nosotros, por este hoby y ojala mi hijo se le de por ese lado ya que es un hoby sano y con un grupo maravilloso

Hugo Cattoni dijo...

buena santi ahora aterrizate el edge de tu papa jajaja es lo mismo

Fede dijo...

Excelente Santi!..
La verdad que sobre que vuelvo cada muerte de obispo, cada vez me asombro mas!.. jeje...

Esperemos este lindo el sabado que caigo por alla y por un mes me van a padecer jajaja...

Edu Rossi dijo...

NO TE EQUIVOQUES,SE TE EXTRAÑA AMIGO.