Que lindo dia pra un vuelito

Hoy jueves 30/09 como voy a pasar dos fin de semanas sin volar me fui a club, la pista esta re verde y el viento ni acuso...


Miren esa manga, totalmente quebrada, de luxe...
La pista se rego bien, fijense la acumulacion de pasto seco donde se formaron charcos...

El baño sigue ahi, si pasa del sabdo no hay mas reclamos, lo pintamos le ponemos una calco del blog y ya tenemos baño, ja ja ja ja
Y la estrella de la tarde, el Super Trainer que se quizo hacer el IMAC fly pero no pasa nada...

7 comentarios:

TESORERUSSINVOLAR dijo...

PUCHERASO, CAGADOR, URGENTE YA AUMENTO DE CUOTA POR ABUSO DE PISTA

Edu Rossi dijo...

No, no, no, yo fui a trabajar, realice un relebamiento de las condiciones de la pista despues del temporal para ver si esta en condiciones de ser usada este fin de semana, por lo tanto no solo que la cuota sigue como esta, sino que mi arancel es de $500.
Mis Cordiales Saludos

TESORERUS dijo...

Bueno, dejemos todo como estaba y si queres entre semana un par de veces al año podes hacer un vuelito que no te vamos a aumentar la cuota.

jose dijo...

si TESORERUS creo que va ser mujor que te quedes en el molde ya que si se aviva el EDU me parece que te va a exigir un gran descuento de la cuota,no te olvides que el solo utiliza la pista para despegar y a la hora de aterrizar lo hace en la soja o en su defecto en el maiz (lugar que no corresponde a aeromodelismo)

DESPUES NO ME DIGAS QUE NO TE DEFIENDO EDU...

LA PAME dijo...

ja ahh ja ja TRAINER SOJERITO

nico atencio dijo...

Tesorerus prepara el Cap para mañana y tambien los choris para los presentes!! jajajaja

Edu Rossi dijo...

gracias jose amigo mio