Sabadaso 06 segunda parte

Muchos volaron, aca Franco con la Lora...


Don Enzo, cuando te imaginarias que estarias en Internet...

Si Negro es un Desafio...




El Negro queria foto del desafio...

Se hace lo que se puede...

Asi fue el despegue del animalito de Fabio...

Un Peligro

El Aguila de Don Enzo Torri

Que cara de no se como voy a aterrizar?

Si asi despegaste, asi aterrizaste...

Hugo al rescate les Aguila de Enzo

Que facha parece que salio de un aeroclub yanky...

No!!! tranqui sin ravia...



Huyy....

Que polvareda...

Y volo el Funtana 125, una hermosura...






Y Chotonzini se hizo presente y se la pego al Yak...


Pero gracias a Pox y a Pol siguio volando toda la tarde...

El CAP calentando motores...

Ya se vienen unas 30 mas....

3 comentarios:

santi dijo...

edu me extraña el jak 54 santi beni

fabio animalito fpv dijo...

ey quiero aclarar que mi segundo despegue y mi segundo aterrisaje fueron exelente me mataron con las fotos che y el aterrisaje no fue tan malo solo que se capoto despues y esa es la foto aparte lo de animalito che me mataron no se puede iniciar algun tipo de accion legal

Edu Chotonzini dijo...

Sr. Fabio, se le informa que por politica del blog solo se ponen las peores fotos, de lo contrario no tendria onda.
Por lo tanto se calla la boca y punto...
Nungun accion legal, que me van a sacar y dedaso de foam....
Ja ja ja