El Domingo me puse a laburar

El domingo ya que estaba igual que el sabado, me puse a acondicionar mis modelos, en fin el Yakito ya esta listo para el aire despues de rehaserle el elevador (gracias Hugo por monocotearmelo, Huguito por prestarme el monokote y Cachi y Negro por cortarme las barillas de kiri) le falta la deco pero ya puede volar....


Y ya que me llegaron los led de color, le cambie los led de arriba del Extra en el ala calestes y en la cola rojo, por debajo siguen blancos....

Nos vemos a la hora de la verdad, en el campo de vuelo...

4 comentarios:

DON TORRI dijo...

QUE LINDA TE QUEDO LA COLITA EDU, CUIDALA

nico atencio dijo...

ahora me gusta masss!!

Edu Rossi (IMAC BV Team) dijo...

esta esperando para que lo vueles...

DON TORRI dijo...

Tene cuidado que no te la rompa