Vuelos sabado 26/11/11

El dia se presento con algo de viento, aca las fotos:

El tesorerus inspector

Cessnita de Claudio
Juan a punto de salir al aire
Nico probando el Sbach del Edu y casi con final accidentado!, probe Nico siempre con los hue..en la garganta jaja
Tambien hubo en la sede del club el Nacional de paracidismo
Casi casi listo!!
el Funtana de Tochi rasante, buscando la "bolsa"
primer vuelo de Fernandez Junior, muy bien la verdad
el avion mas metrosexual del grupo
Por las dudas vamos pa arriba
Pronto los videos!

Saludos!
Nico.

7 comentarios:

Fabio dijo...

que le paso al sbach? orque final accidentado

Fede dijo...

Tuvo una Plantada Fabio, al menos así me dijo el Edu cuando me llegue a la pista el Sábado!..

Este Fin de Semana esperemos poder dar una vuelta...

Aprovecho para consultar...

¿Alguien tendra 2 servos de 5kg o más sin usar que me los pueda prestar para los alerones del epsilon?

Saludos!

JUAN dijo...

HOLA HOLA, MUY BUENAS LAS FOTITOS, FELICITACIONES AL NUEVO PILOTO, ADELANTE ESTEBAN, LA VERDAD QUE MUY BIEN, CHE FEDE YO TENGO UNOS CHINOCAS DE 9 GRAMOS, SI TE ANDAN JA JA NOS VEMOS EL SABADO.-

Fabio dijo...

yo fede los que te dige veo como se los alcanso al pelado

Don Pérdida dijo...

Más respeto con Don Cable, mira que cable pelado patea

jose dijo...

jajajajajja

Edu Rossi dijo...

Exelentes las fotos Nico, ahora video