Sabado accidentado y con chorizos....

Antes que nada ¡¡¡¡¡NICO CAMBIA LA IMAGEN SUPERIOR DEL BLOG, YA ME TIENE PODRIDO LAS BOLITAS DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Terminado el pedido, proseguimos a este cortito resumen del sabado.....

Juansito se volo todo, en uno de los aterrizages rompio un poquito la helice, siguio volando, luego lo volo Esteban, un capo el pendex, luego Juan siguio volando y le dio de nuevo, chau helice, marche una docena con fritas desde china.....


El mas nabo de todos, el Edu, volaba con viento de cola, lento y bajo y se le ocurrio hacerse el Quique y quiso poner dual rates, pero se equivoco de palanquita y apago el motor, Mayday, mayday, Hiuston tenemos un problema, lo giro torpemente quedando derechito al tanque azul, con los pocos dedos que le quedaban lo esquivo, o problema, ahora los palos Fuck Fuck Very Fuck, safo, pero el flamante Sbach se desplomo en perdida ¡¡¡¡Y A LA MIERDA EL TREN!!!!
Luego Nico volo un rato el Sbach Foam, pero esto es para torpes y no para un campeon nacional....
Y efectivamente con la trompa busco el suelo....
Selente....
Claudio trajo los Choris prometidos por su cumple, un amor comerlos a la tardecita con unas cervezas y Fernet.....
Capoooooo
Edu full 3D
Sbach afilado, je je
El mas iluminado de los modelo, llego la oscuridad y mientras se servia otra jarra el Sbach salio a volar....



Y colorin colorado este sabdo a terminado....

6 comentarios:

nico atencio dijo...

pedido concretado "Chotonzini" cuando pueda cargo algo nuevo.

Chau y buen resumen!!, cambio y corto motor! ehh perdon cambio y fuera!! je

Jack In Potente dijo...

Edu, ¿me podès programar la Radio?
No se como hacer para que se me pare la máquina.

Fabius pasandeirus de regreso dijo...

parece la maldicion de los sbach che no quedo ninguno en vuelo este sabado hago el regreso no se que voy a poder rejuntare pero algo volaremos con respecto as los chori no creo poder quedarme bueno se vemos che

Edu en Taller dijo...

Bue muchachos, para mi un sabado de mierd.... pero creo que para el sabado el Sbach estara en vuelo de nuevo...... Lo voy a bautisar con fernet para que quede protegido....

JUAN dijo...

MIS QUERIDOS HERMANOS EN LA FE, ES ASI EL QUE NO VUELA NO ROMPE, YA LES DIJE HAY QUE DIVERTIRSE, TRATANDO DE NO ROMPER, Y SI SE ROMPE SE ARREGLA.- PARRAFO APARTE FELICITACIONES ESTEBAN, CREO QUE SE VIENE LA SOMBRA AL CAMPEON, JA JA ESO LE PASA POR ENSEÑALE BIEN, UN CAPO EL PIBE, YO ME CAGO MEDIA VUELTA INVERTIDO, EL LA PRIMERA VEZ HIZO 10, JA JA NOS VEMOS EL SABADO, CON LOS CHORI DEL MARIO. FELIZ CUMPLE MARIO

Fede dijo...

Muy buenas las fotos del sábado muchachos, aunque las de este no he visto nada todavia...

Edu, prepara ese Sbach para camilo, yo llevo el Edge, y si se rompe tambien llevo el mini 55, volvemos con la electrónica nomas!!! jajajajaja

Saludos!!