AERO LITIN


13 comentarios:

JUAN dijo...

LOS BENI CONFIRMADISIMOS, ALLA VAMOS !!!!!

nico atencio dijo...

TEAM ATENCIO TAMBIEN!

Don Cable dijo...

Esperemos tener un buen día,poder disfrutar del cordero y de varios vuelos.
Tengo en mi poder la invitación desde la municipalidad al Grupo de aeromodelistas Bell Ville, que por razones de desencuentro en estos últimos días no les pude hacer llegar.
Nos vemos.................

TESORERIA dijo...

Flia Tossolini presente

El Kamikaze dijo...

Giordano "El Kamikaze" Presente.
Huguito queridooooo!!!!!! Prometo en AeroLitin hacer unas exibiciones con mi "Control Line" y poder así captar toda la atención del público de San Antonio y zona de influencia.- El avión está listo, apunto solo me queda acortar un poco las propellas.

Fabio dijo...

cuenten con migo amigos todos estaremos por alla

Edu Rossi dijo...

El Sbach y el Condor 2000 van para alla y yo tambien...
Aguante el Aerolitin

Don Cable dijo...

Veo a todos con ganas de venir, queda esperar que tengamos un buen día lo que comenté del cordero puede transformarse en lechón.
Nos vemos..............
P/D: El Piper tiene ganas de volar el sábado proximo.-

TESORETE dijo...

MIENTRAS LOS BICHITOS NO SE TRANSFORMEN EN PASTAS NO HAY PROBLEMA

Edu Rossi dijo...

MMMM ando con ganas de ver ese piper que anda con ganas de volar el sabado que viene

Don Cable dijo...

Ya está todo listo, faltan solamente un par de calcos que Fede está haciendo en Córdoba, si el clima lo permite trataremos de que vuele.
Nos vemos este sábado y a preparance para el lechón del Domingo 10.........................

Fede dijo...

Y yo no voy a ir a volar el sábado, todo para que no pueda usar el Piper el primer día... Esto me lo hace a proposito mi viejo!! jajajaja

El 10 volvemos a los vuelos a full con el Epsilon...

Llevamos musiquero y todo!! jajaja

Saludos Gente!!

JUAN dijo...

VAMOS CHE, TIEMBLA EL CIELO DE SAN ANTONIO DE LITIN, ESPEREMOS TENER BUEN TIEMPO, ALLA VAMOS !!!!!!