1° Fecha Interna IMAC Bell Ville 2012

Despues del Nacional tuvimos la idea de hacer un mini IMAC interno para despestar el interes de nuestros pilotos y divertirnos un poco.

Hoy despúes de comer un asadazo hecho por Huguito Cattoni empezamos con la jornada de vuelos IMAC, se volaron dos gamas y la desconocida, como jueces estuvieron Fede Donadio y Nico Atencio, hubo cinco pilotos participantes y en resumen fue todo un exito.

A fines de noviembre se hara la segunda fecha y a mediados de diciembre la ultima donde se definira el ganador.

Fotos no hubo, pero la proxima a montones!

Les dejo los resultados y hasta la proxima!

Saludos!!
Nico. A.


6 comentarios:

Mario dijo...

Hemos pasado un muy buén día, empezando por el asadazo, y después la minicompetencia.
Todo un éxito.Un agradecimiento para jueces y planilleros.
Por mi parte, muy contento por haber puesto nuevamente en competencia al viejo Blue Angels, que está por cumplir 30 años de vida.
Felicitaciones a Esteban Fernández justo ganador de este mini evento.

Bruno dijo...

Que lindo!!!! muy buena idea, felicitaciones a Esteban!!!

TESORERO dijo...

¡¡ muy lindo, muy lindo!!! pero la plata de las inscripciones todavía no aparece. Recuerden que la tesorereía esta abierta de L á D de 0 á 24 Hs.
Para el próximo ponganse las pilas que vuelve el " CAP 232 RECARGADO"

Fede dijo...

Al menos de mi parte se la paso excelente!.. Esta bueno esto para poder empezar a meterse en el IMAC, no es nada del otro mundo... Simplemente es animarse!! Felicitaciones a los que participaron y a meterle pilas que esto todavia no se define!!

JUAN dijo...

BUENO, ESTUVO MUY BUENO EL ASADO, JA Y LA COMPETENCIA TAMBIÉN, ME DIVERTÍ MUCHÍSIMO, SOLO QUE MIS APUNTADORES ME CANTABAN MAL LAS MANIOBRAS, ESO FUE, PORQUE ACÁ LO QUE SOBRA ES PILOTO, HA Y EL PRIMER VUELO HICE UNA GAMA SOLA PORQUE ME DEPRIMÍ, ESCUCHAR A LOS JUECES PONERME MUCHOS CEROS, ME HIZO PELOTA, PERO BUENO YA VAMOS POR LA REVANCHA, FELICITACIONES A ESTEBAN QUE NOS PEGO UN PASEO A TODOS, Y A MARIO POR VOLVER A COMPETIR CON UN MAS QUE MERECIDO SEGUNDO PUESTO

mikicho dijo...

Que grande Esteban!!! Felicitaciones muchachos, que grande!!