Para Pensar

Reposteo la Publicación de Edu el cual se repite aparentemente en la Actualidad. Con la diferencia de que tiene menos comentarios que en ese momento.
http://aeromodelistasbellville.blogspot.com.ar/2012/05/para-pensar.html

"Buenas hace tiempo ya que entro al blog y tiene prácticamente cero participación, parece un privado solo para dos o tres personas.
Les cuento un poco del laburo que cuesta mantener el blog.
El sábado pasado, colgué las fotos del sábado anterior, paso una semana solo por que demanda tiempo y es justamente lo que me esta faltando.
Ese sábado saque mas de 120 fotos, de las cuales hay que seleccionar, quedaron  52 fotos, para poder colgarlas tengo que reducir tamaño una por una, de ahí se cuelgan y se acomodan, le pongo algún comentario como para que no este tan vació y así se presenta el blog todas las semanas, este laburito demanda entre 2 y 3 horas sin contar la edicion de algun video, solo de eso, estar en frente de la compu para compartir algo nuestro, algo para todos.
Esto me gusta mucho y disfruto de hacerlo, ya que es un archivo precioso con un contenido grandísimo que nos representa y nos gusta ver.
Pero el tema es cuando uno entra al blog y solo ve 3 comentarios o 2 ya no esta tan bueno…
Es solo para pensar..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Che Fede en lo que a mi respecta mil disculpas pero he tenido unos meses movidos y ni siquiera he podido ir a volar. Espero despues que pase todo este quilombo poder retomar la actividad y poder actulizar lo mas posible el blog como lo hacia habitualmente. Un abrazo.

PABLO TIMON dijo...

Estimado fede, yo siempre miro lo que suben al blog (esta primero en mi lista de favoritos) lo que pasa es que estos últimos tiempos no me encuentro con animo de escribir (por varios problemas).Cuando vi las fotos del sábado primero de marzo empecé a escribir y me di cuenta que no me salía nada alegre para colocar, pero no significa que no aprecie lo que hiciste. Sigan todos subiendo cosas al blogg que siempre hay alguien mirando y le alegran el corazón,eso es seguro aunque no lo agradezcamos (cuando hacemos cosas buenas es muy raro que sea reconocido o sea tenido en cuente por los demás pero en nuestro interior sabemos que lo hicimos). Gracias.