AEROHISTORIETA 2




11 comentarios:

nico atencio dijo...

jajajaj muy bueno!!!!

Mikicho...! dijo...

Cuando me conto fede lo del funtana, no lo podia creer! Tan lindo que vuela ese avion!!

Algunos dicen que hay que tomar las desgracias con un poco de humor! y el creador de esta historieta no es la exepcion!!
Dejando la desgracia de lado, es muy graciosa la historieta y me hizo reir mucho!!!

Ahora pregunto, sera que juan esta dejando el club del ferromodelismo para unirse a mi club de aterrizaje en invertido??

adrian dijo...

jajajaja muy bueno,,, cacchi el sindrome no es mio vengo tratando de copiar al michingo que fue que hizo puntapie en la nueva gama del imaccc aterrizar invertido jajajajaja

Anónimo dijo...

soy el aerofumigador beltrami, la destreza no este en el piloto, sino en el combustible, de tuchos... ja ja ja al 10% ... de aceite... ese es el secreto...

TESORERUSGASTRONOMICUS dijo...

Aerofumigador ¿para cuando el cordero?, mira que cuando claves el avión en la soja vas a tener que
jugarte con otro.

nico atencio dijo...

bichiiiito bichiiito bichiiito!!!!

nico atencio dijo...

che gringo para cuando el cambio de de fumigador????!!!! jajajaja

juan dijo...

Hola a todos, con internet prestada aca estoy, gracias por la historieta tesorirus corruptus, muy buena, en un tiempito sale el funtana a la pista nuevamente, estoy visitando algunas paginas para ver si le pongo tren de aterrizaje arriba tambien, una abrazo a todos, y apoyo al coederito del gringo, ja ja. JUAN

Hugo Cattoni dijo...

Muy muy buena la aerohistorieta, q se le va a hacer Juan es asi, ahora el gringo beltrami ta re loco no me explico como se salvo el violetita del suelo

TUCHO dijo...

bueno me alegro que tomen las cosas con humor, yo me estoy olvidando como se prende la radio, cuando pueda ir no me voy acordar cargar el modelo en la renoleta je je tengo un nuevo laburo y estoy en Córdoba de lunes a sábado. Saludos para todo el grupo

Edu Rossi dijo...

Tucho para eso es el Blog, para que podamos compartir esto que tanto nos gusta aunque no podamos estar en el campo, me pasa ami con los viajes a Salta, a Fede en cordoba y cada uno de nosotros cuando por algo no podemos ir a la pista.
Cuando no voy, estoy pendiente que actualicen el blog para ver que paso, y cuando voy tambien, aver a quien cargamos esta vez...
Un abrazo grande y exitos en este laburo que despues nos contaras.