exibicion piperucho!!

A CAGARC... DE RISA UN RATO JEJEJE!!!



nos vemos!!!

6 comentarios:

TUCHO dijo...

Muy bueno el video del piperucho pero me parece que el que falla es el asistente para mi que le faltó velocidad de lanzamiento, quiere decir que faltó fuerza, eso es por no comer los pollos al disco, tengo razón o no?

Don Cable dijo...

Del lanzador ni hablar estos ultimos tiempos tira y rompe, y el piloto habria que ver como anda de los dedos,el dueño del avion cada vez le tiene menos fé a este duo..

Edu Rossi dijo...

Espectacular video, de mas esta decir que el piperucho se encuentra colgado como maqueta y creo que no volara mas.
Es sierto lo de los pollos, necesitamos con urgencia la semana que viene unos pollos al disco...
Don Cable, quien sos en realidad, ya que no te conosco por tu nombre artistico...

nico atencio dijo...

DON CABLE EN ESO NO ANDAMOS BIEN, PERO NO VAN A MEGAR QUE EL DUO ANDA REDONDITO CON LOS LANZAMIENTOS DE PARACAIDAS JAJAJA

TESORERUSPLANEADORUS dijo...

Fuí victima de los lanzamientos descontrolados de Don Hugo,que casi frustra mi carrera de piloto de planeador- Estoy de acuerdo con los pollos, para mí sin sal ni hormonas.

Juanjo dijo...

Muy bueno el video, ese trio (hugo,nico y don miranda juancito) anda de maravilla, el que es un hij.... de mil pu...... es ese piperucho. YO VOTO PARA QUE EL MANDALA LE DE PARA QUE TENGA.
Ya van a ver el vuelito recto y nivelado que van a lograr con esta tecnica. JAJAJAJA SALUDOS