Sabado 07/08 dia espectacular con pocas fotos...

El sabado estubo bueno, se practico IMAC, un poco de paracaidas y vuelos.

Este sabado estaba por ser el dia en que Jack saltaria por primera vez, pero se barrieron los engranajes de los servos antes de su salto, eran los servos que tenia en el avion, por lo tanto estaba un poco contento, por que se los saque para ponerselos a Jack y salve el avion que no le quedaba mucha vida con esos servos.

Fede y Nico se dedicaron a molestar con la PorKeriaFly, en este caso a Franco, su argumento era que tenemos que aprender a volar con precion (Chamuyo)...

Edu volo un rato la PorKeriaFly y obvio, lo revento en el suelo pasandole muy serca al Leard Jet de Hugo, Que mocasooo, con Epoxi 10 minutos lo arreglo y a los 10 minutos estaba volando de nuevo, pero el Vengador de Fede se canso de molestarlo mientra Edu volaba su avion.


El Pipper de Juan razante sobre la pista.




Al no poder usar a Jack probamos la vela con un muñeco muleto con plomo para que represente el peso de Jack 750 gr y aca esta el video.



Y aca estan los videos de la molesta PorKeriaFly...

11 comentarios:

nico atencio dijo...

buenisimas las fotos y videos loco!!

Don Cable dijo...

Muy bueno Edu, el paracaidista y su paracaidas estan logrados a la perfección, realmente para destacar y con respeto a yac cuando tenga dos servo que se las banquen funcionará como debe hacerlo.

Edu Rossi dijo...

No se si necesita tanto servo, el problema es que los servos eran Power HD y son muy malos...

Mikicho..! dijo...

El problema es como dijo alguien que no recuerdo quien fue!
Lo dejaste toda la noche prendido y se quedo dandose manija el jack!! jaja

nico atencio dijo...

jack "manuela" marcelin!!! jaja

dale loco que este finde se tiene q desvir... jack!!

Edu Rossi dijo...

Este finde probamos la vela con un poco menos de peso, quiero buscar el minimo que infle la vela, jack ya a esperar para el sabado 21

Fede dijo...

Yo lo quiero ver volar el 21, antes de irmeee, mira que yo te preste el modelo y me lo destrompaste, lo que me da derecho a aterrizarlo en caida libre, o no???? jajajajaja

juan dijo...

Señor ROSI, visitando el foro de extreme, he visto que usted dice que lo del paracidas rc comenzo, por un pelot... del club, que con un avioncito tiraba paracaidas de paraguitas con muñecos de mierd..., me parece que el comentario podria haber sido mas elegante. ATTE el pelot... del club.

Edu Rossi dijo...

Sr Beni este fue el comentario:
Todo comenzo por Juan Beni, un amigo del club, que con un trainer tiraba paracaidas, Un muñeco "PALABRA EDITADA" con un paraguas infantil de paracaidas, como yo tengo un Trainer 60 con motor 61 tambien tiramos con el mio, pero de a cuatro juntos.
La cosa que teniendo en cuenta el viento, direccion y velocidad, teniamos que dejarlos en la pista...
De ahi dijimos, hay que hacer un Paracaidas RC...

Donde dice Pababra Editada, decia pedorro, pero fue sin animo de ofender a los señores paracaidistas que me metieron en este nuevo experimento de hacerlo Rc.
Y nunca lo trate de Pelot...si usted lee, luego de mencionarlo, dije "Un amigo del club".
Y para que no se generen falsas expectativas, sostengo que los paracaidas que usamos, son pedorros, y yo tengo uno que gaste unos 30 pesos para armarlo y disfrute junto a muchos de ustedes de verlos caer.
Señor Beni, no se me ofenda, no fue esa la intencion, yo lo considero un gran amigo y muy lejos de ser un pelot...No asi a otros que se podrian decir compañeros del club, como Fede que quiere largar a Jack sin paracaidas y todo eso....

juan dijo...

JA JA JA JA JA JA JA, EL SABADO VOY CON LA GOMERA QUERIDO EDU, Y APOYO AL TESROREIRUS RECAUDADOR, QUE EL YACK PAGUE LA CUOTITA. HA Y GRACIAS POR CONSIDERARME TANTO, EN REALIDAD, USTED VIENE DE OTROS PAGOS,Y VOS TUVISTE MAS SURETE QUE OTRO ...... POR QUE FUISTE MAS EDUCADO, CLARO QUE ENGAÑASTE AL NICO, TU INSTRUCTOR ATERRIZANDO SIN SU AUTORIZACION. SIN PALABRAS, TE PERDES EL ASADO DEL JUEVES, SUERTE POR SALTA. UN ABRAZO.

Jack Marcelin dijo...

Primero que casi no los conosco y ya me estan discriminando por que no tengo alas ni motor, pero soy mas que eso...
Yo sere la atraccion en los encuentros, tengo muchisimos seguidores en mi Twiter y Facebook por lo tanto eso tambien le hace bien al club, por que siempre representare a los Aeromodelistas de Bell Ville...
"SIENTO QUE ME CORTARON LAS PIERNAS" apenas quiero agregar un toque de originalidad, divercidad y novedad a nuestro club ya me quieren cobrar, mientras que soy un modelo mas, sin rueditas ni alerones, pero tengo servos, pack, receptor y ficha de encendido y soy manejado por la misma radio con el cual volaban al piperucho...
Entonces yo pregunto...Que tienen contra mi????