TESORERUSOLVIDADISUS hace un llamado a la solidaridad

Queridos compañeros aeromodelistas:
El motivo de la presente es pedir encarecidamente a la/las personas que hubieran o hubiesen encontrado una carpeta negra, que en su interior guarda las constancias de pago de las cuotas de la masa societaria de este club, que me lo hagan saber a la brevedad. De mi propio bolsillo recompensaré a quien la devuelva, ya sea en efectivo o en especie.
Desde ya y apelando a la honestidad que se que existe entre todos nosotros, los saludo muy cordialmente y nos vemos el sábado.

5 comentarios:

jose dijo...

huuuuyyyyyyy....cagamos tata... por favor encontremos esa carpeta urgente porque de lo contrario me parece que vamos a tener que pagar todos desde enero nuevamente.. jajaja

TESORERUSVERDADERUS dijo...

Che pedazo de C.....adazo dovolve la carpeta que me la olvide en lo de Juan, si no aparece se duplicará el valor de la cuota hasta recuperar los $3125 que estaban con la misma

nico atencio dijo...

que pasa tesorerus!!?? estas nervioso!!?? jajaja

Anónimo dijo...

ESO PASA PORQUE SE CHUPAN!!! Y DESPUES SE OLVIDAN HASTA DONDE VIVEN !!!!!

JUAN dijo...

SEÑORES, EN MI FABRICA NO DESAPARECEN LAS COSAS, ASI QUE POR FAVOR QUIEN HAYA ENCONTRADO ESTE INSTRUMENTO DE TRABAJO DEL TESOREIRUSRECHUPADAZO LO DEVUELVA CON LA PLATITA Y TODO, Y VAYAN SABIENDO, MIENTRAS FALTEN MARIO, CACHI QUE SON PERSONAS QUE CONTROLAN EL GRUPO, SE TERMINARON LOS CHORI, A LA MIERD.....