vuelos 29-01-2011

Hoy comenzamos la jornada festejando cumpleaño y estrenando modelos.

Cerca de 12.00 nos fuimos a la pista a comer un asadozooo festejando el cumpleaños de Fabio, aca Tucho Chico (Mau) preparando el asadorrrrrr
la pista estaba con pasto algo alto y a Ramello le pico el Forest Gump y se corto todo
seguimos con el asado

los asadores: Mau y Mariocomenzamos con los vuelos
Juan reestreno el Mirax de Santi
Nachito volando el Cap...
Fede estrenando su nuevo foam!
el Tesorerus con su planedorr
el Cap Metrosexual del Teso haciendo 3d!
algunas imagenes del estreno del Sbach que vuela muy muy bien!
Tigre del Hugo
el piper se volo todo hoy...


vuelos 29-01-2011 from nicolas on Vimeo.


Nos Vemos!!!!

3 comentarios:

Fabio fpvista y sbachero dijo...

hola queria hacer un agradecimiento muy grande a este hermoso grupo de amigos que indirectao directamente me ayudaron a que el sbach vuele y que vuele bien asi que los aprecio mucho y gracias por el dia de ayer por festejar con migo mi cumpleaños aunque bueno no tuve mi mejor dia en lo personal pero bueno todo va a pasar y va a salir bien denuevo gracias a todos no quiero nombrar a nadie para no olvidarme de nadie pero por ej juan que desarmo su avion para probar el encendido en mi motor de verdad son mi otra familia y espero que esto dure para toda la vida gracias de corazon

JUAN dijo...

HOLA, FELICITACIONES FABIO, POR ESE MODELASO, ES TODA UNA SEÑORITA, MENOS METROSEXUAL QUE EL CAP DEL TESORERO, JA JA, NO SOLO PODES CONTAR CONMIGO PARA EL HOBBY, AMIGO, LA VIDA AVECES PEGA DURO Y QUE MEJOR QUE ALGUIEN ESTE DISPUESTO A DARTE UNA MANO, PRESTARTE UNA OREJA, Y TODO LO QUE ESTE A SU ALCANCE. SEGUI ADELANTE, NO EN TODOS LADOS SE ENCUENTRA GENTE COMO VOS Y TODOS LOS AMIGOS DEL CLUB.- UN ABRAZO Y A DIFRUTAR DEL SBACHAESTARMUYSANITO.-

Anónimo dijo...

Fabio, te mando un gran saludo a vos y a toda la gente que vuela en el aeroclub de BV. Ciudad en la cual siempre tendré un gran cariño.

El Nono