Y el Domingo 02/01/2011 tambien fuimos

El Domingo el tiempo estubo un poco mejor, entonces Edu practico lo que le enseño Fede el sabado, tocar timon en la soja y tirarlo de cabeza dentro de ella...













Nico tiene muchas fotos mas, asi que esperemos verlas colgadas pronto...

Y aca tan...Santi haciendo unos cuantos toques y despegues
muy buenos
y para cerrar la tarde las primeras locuras del 2011!!!
casi casi palo!!
miren esa cara de susto!! casi se lo deja de sombrerovideo muy impactante de Chotonzini!




Nos Vemos!

7 comentarios:

nico atencio dijo...

una tarde muy interesante! jaja

fabio dijo...

edu me haces lagrimear con esa calidad esos dedos estan pidiendo el naftero no

Edu Rossi dijo...

Hay Hay, es muy caro el naftero, mande la cartita a Papa Noel y me dijo que no le alcanzaba entonces me trajo un par de ojotas...

Bruno dijo...

che me tenes que enseñar esa edu!! jejeje

Fede dijo...

Estimado Eduardo, No te me vengas a hacer el Clon aca!.. NADIE LO CLAVA EN LA SOJA COMO YOO!!! jajajajaja...

Edu Rossi dijo...

Hola Bruno, cuando quieras te enseño, eso si son muchas horas y mucho tiempo el aprendizage...
Fede no seas mal ondon, me salio paresido, no igual, pero paresido, ja ja ja

Bruno dijo...

jejeje