El Aghata resucita...

Este es el remolcador de Mario, "El Aghata", que hace un tiempo por problemas aparentes del Rx se presipito desde gran altura, la cosa que el martes nos juntamos en el taller de Juan, comimos unos choris y le ayudamos un poco a Mario a cortar las nuevas alas del Aghata...

Las alas antiguas, estan enteras pero se explotaron por lo tanto hay que cambiarlas...

Siper sistema de corte de alas en foam, Colombo tiembla....

Un espectaculo las alas...

Vamos Mario quiero ver el Aghata en el aire....

Pequeño videito de como funciona la maquina de Mario...


3 comentarios:

Fabio dijo...

hola muchachos el martes no pude ir pero me alegro qu e el encuentro haya tenido este buen fin que es revivir ese hermoso modelo que volava muy bien va a quedar de dies y desde ya me pongo a su dispocicion nos se mucho de reparar pero le pongo ganas que es lo importante y ademas lo que yo pego con poxipol no lo despega ni lucifer

Edu Rossi dijo...

Me sumo a Fabio, conta conmigo para lo que necesites todos queremos verte de nuevo con el Aghata...Un abrazo grande...

JUAN dijo...

VAMOS QUE SE VIENE OTRO GRANDE, A METERLE FICHA MARIO, LE VAMOS A SEGUIR DANDO ROSCA, ASI TERMINAMOS ESA MAQUINA, MUY BUENA LA SIERRA PARA CORTAR EL ALA, DIO MUY BUEN RESULTADO, FELICITACIONES MARIO.