Jack no se rinde




















jack no se rinde from nicolas on Vimeo.

11 comentarios:

JUAN dijo...

EDU, HACEME ACORDAR DE CONSEGUIR MAS MANGUERA DE RIEGO DE 3/4 PARA EL ESCAPE DEL PIPER, TAL VEZ TE AHORRES MUCHO JABON EN POLVO PARA DESENGRASAR LA ROPA DE JACK, HA Y LA VAMOS A HACER UN POQUITO MAS LARGA, PERO MUY BUENO, MEJORO MUCHISIMO, TE FELICITO.-

TESOREROMALONDON dijo...

JUAN QUE FALSO QUE SOS, QUE VA A MEJORAR, SI NO LE DA NI 5 DE PELOTA, SE VIENE COMO CASCOTE DE ALLA ARRIBA, POR FAVOR SOLICITO PUBLICAMENTE QUE SI SE LE CRUZA POR LA CABEZA TIRARLO EN CAMILO, QUE NO LO HAGA EN NOMBRE NUESTRO.SINO YO LLEVO EL PHOENIX CON EL DISPOSITIVO AERONAUTICO.

jose dijo...

jajajaja

nico atencio dijo...

pronto se vienen los videos de los lanzamientos

JUAN dijo...

JUA JUA JUA, TESORETE MALONDON !!!

Edu Rossi dijo...

En fin, Gracias Nico exelente el video, por otro lado este a Camilo no va ni en pedo, ya no se que mas pulir...

Fabio dijo...

no se me decaiga estimado edu udt tiene que tirar el jack en camilo porque no va haber otro y ademas la caida libre con su posterior deliegue de la vela esta buenisimo y ademas con el suspenso extra de los ultimos vuelos que se habria cerca del piso total lo que se logro se logro depues se mejorara como todo proyecto y yo me ofresco para durante la semana ver que se le puede hacer y tenomos un fin de semana para probar y ver que pasa de ultima lo dejam os en el vaul del auto y no lo bajamos fureza edu este año bell ville tiene que mostrar algo en bell ville y se me ocurre que yack podria llevar una bandera del imac bell ville se podra es la escusa justa para decir que por eso no daba bola que les `parece

nico atencio dijo...

tiene q ir a Camilo!!!!

TESORERUSBONACHON dijo...

Bueno poniendome una mano en el corazón y la cabeza bajo techo, creo que Jack merece estar en Camilo. Adelante mis valientes todo mi apoyo, de los cobardes no se conoce historia.

JUAN dijo...

JUA JUA EL YACK SE VA A CAMILO, EL YACK SE VA A CAMILO, EL YACK SE VA A CAMILO. DALE EDU VIEJO NOMAS.-

Mikicho...! dijo...

Vamos edu que jack tiene que ir a camilo y volver!!! asi lo veo como salta!!
no creo este año poder estar presente en camilo asi que sentado en la silla de mi departamento estudiando te acompaño a vos y jack en cada salto!!!

p/d: tambien en cada vaso de fernet te quisiera acompañar!!!