AeroLitin 2012

Ayer Domingo compartimos una Jornada de Vuelo con los Amigos del Club, pero esta vez en San Antonio de Litín, en las instalaciones de la Cancha de Polo de la Localidad...

Eternamente agradecidos a todos por la predisposición diciendo presente y dando una mano con este evento el cual para Mi viejo como para Mi era muy importante...

Les dejo las fotos tomadas de la Cámara de Edu...

Así Arrancaba la mañana...






Juan Preparado para salir con el Edge 540


MXS de Oscar con Nico en los comandos...

Tesorerus Helicopterus "volando" el T-Rex 450 


 Vuelo en Formación de los Piper's J3 del Club




Cap 232 del Tesorerusmoquerus despues de un Aporrizaje

Tambien contamos con la presencia del Piloto Local, el Sr Gerardo Petrelli quien colaboro desinteresadamente en la organización y desarrollo del Evento, brindandonos además una exhibición a bordo de su Cessna 172







Hugo durante la entrevista de "TCR", el canal Locál, el cual estuvo cubriendo el evento...

Brunito "dedos mágicos" Martini preparandose para la salida con su Yak 55 donde aprovechando la presencia de Cachi se pusieron a setearlo para IMAC...

Sbach 342 de Fabio

Edu, volando su Planeador durante toda la Jornada...

FPV de Fabio, con el cual realizo filmaciones de la zona, las que próximamente serán subidas al Blog y transmitidas por el Canal Local...

Flavio y Bruno Martini, Amigos de Inriville a los que les agradecemos su viaje para poder decir presente en "AeroLitín 2012"

Pasada del planeador de Edu

Motovelero Fox de Nico, realizando una pasada Razante durante un vuelo realizado por Cachi

Estación FPV de Fabio

¡Bruno volando Su Yak, el cual nos brindo unas excelentes exhibiones de 3D!


Y así iba terminando la tarde de Vuelos de la Jornada en San Antonio de Litín



La primera generación del Aeromodelismo en San Antonio, Victorino con Lucia retirandose de la pista despues de estar haciendonos el Aguante durante todo el día en la pista...

¡¡¡El Ramello Team se vino con todo, Hasta Perro Inclusive!!!


Foto Grupal del Final de la Tarde


A todos los Amigos del Club, Flavio y Bruno Martini de Inriville y cada uno de los que visito el evento durante el Día MUCHISIMAS GRACIAS!

Sin su apoyo esto no habria sido posible...

Esperemos próximamente volver a tenerlos por San Antonio para compartir otra jornada a puro vuelo!

5 comentarios:

Don Cable dijo...

La alegria de ayer Domingo, por como se presento el día por el apoyo de todo el grupo del club, mas Bruno y Flavio de Inriville, me va a durar mucho tiempo; porqué poder brindar en mi propio pueblo este espectaculo nunca visto despues de 17 años de que enpecé con este hobby.Hoy caminando las calle de mi pueblo muchos me felicitaron por lo logrado lo cual me alegraba y a la vez me emocionaba, esto paso a ser lo destacado de los festejos patronales de nuestro pueblo, asi que lo que me queda es decirles MIL GRACIAS A TODOS.............

Edu Rossi dijo...

Hugo querido, creo que hablo por todos, al decir que mas contentos estamos nosotros ya que con tan pequeño gesto de ir a volar a Litin y que nos atiendan como duques, te provoco tanta felicidad.
No le podiamos fallar al amigo Hugo, el cual es una pieza fundamental para los Aeromodelistas de Bell Ville...
Un abrazo, que la alegria te dure solo un año, asi tenemos que volver a provocarte mas elegria...
Gracias a la Flia Donadio y a la Gente de San Antonio de Litin por recibirnos y tratarnos de esa manera...

Bruno dijo...

Quiero agradecer a fede, hugo y fabio por la invitacion y a toda la gente de bell ville por recibiernos tan bien!! la pasamos muy bien y como dijo edu nos atendieronn como duques...
Muchisimas gracias tambien a cachi que me estubo ayudando mucho con el tema imac!
Espero poder compartir otro dia de vuelos y algun que otro asadito.
Un abrazo
Bruno Martini
P/D Gracias Fede por prestarme la porqueria!!!!! no puedo creer como andan jajaja

Tesoreria dijo...

Un día espectacular, me cansé de volar. Felicitaciones Sr. Hugo se merecia el día que nos tocó y como siempre queda en ese campo de vuelo una parte mía, (o mejor dicho de mi avión).Ya aprenderé

JUAN EL COMANDANTE JCB dijo...

HOLA GENTE, BUENO QUE AGREGAR A TODO LO DICHO, HERMOSO DIA HACIENDO LO QUE NOS GUSTA Y COMPARTIENDO CON ESTE GRUPO MAGNIFICO, MIL GRACIAS POR HABERNOS ATENDIDO TAN BIEN, INVITEN QUE VOLVEMOS JA JA, FELICITACIONES A LOS ORGANIOZADORES, UN ABRAZO.-