AeroLitín desde el Aire

Primer vuelo sobre San Antonio de Litín

6 comentarios:

nico atencio dijo...

Selente Fabio!!!

Fede dijo...

Loco, este es moderador y no sabe armar un post... cual es la onda??
jajajajaja

Ahhhh, buenisimo el video Ramello!!

nico atencio dijo...

loco yo no estube en la reunion de personal!!! jajaja quien lo habra puesto???

Don Cable dijo...

Muy bueno su trabajo Ramello muy lindas pasadas sobre el predio.
Nos vemos..............

Edu Rossi dijo...

Yo me hago cargo, yo le di ese titulo, asique chito la boca los dos heeee....
Se lo merece por que esta aportando muchisimo al blog... Fede se lo esta ganando tambien pero hay que hacer un poquito mas de merito merito, jajajajaja

Exelente fabio, me dormi antes del despegue, pero al rato me desperte y justo estabas carreteando, jajajaja

Fede dijo...

Esta en proceso de Subida el video del vuelo de Fabio en versión "Re-Edit" jajaja...

Despues se lo cuelgo en este mismo post...

Saludos manga de malondones!!! jajaja