IMAC VILLA MERCEDES - RESUMEN

Tarde pero está jaja les dejo las pocas fotos que saque en en la fecha de IMAC de Villa Mercedes y un pequeño resumen de lo vivido:

LLegamos a Villa Mercedes y mas precisamente a la pista, pasadas las 20 hs, por retrasos de la lona que cubria el avion y demas cosas, bajamos, armamos y dijimos: probemos si el motor arranca para estar tranqui y como pensabamos arranco al toque, limpiamos y derechos al hotel y despues a comer con los muchachos de Mendoza a una parrillada.
El sabado por la mañana amanecio frio con algo de viento y empezaron los vuelos, los primeros fueron los pilotos de Basic (15!!! 2hs de vuelos), despues se largo Sportamn y al ultimo cerca de mediodia largamos nosotros, en el sorteo de orden de vuelo salimos 2° a si que no tuvimos que esperar mucho, el 1° vuelo nuestro fue mejor que los que habiamos hecho una semana atras, el nivel era bastante bueno en todas las categorias.
Terminado Intermediate se almorzó y se volvio a arrancar, por momentos con cero viento y un sol que rajaba, se volo otra vez el mismo orden de categorias, el segundo vuelo nuestro fue bastante bueno, yá agarrandole la mano al avión y a la gama que la habiamos volado 6 veces con ese vuelo terminado la ronda en 3°lugar, llegado la tardesita se decidió volar otra mas de Sportamn e Intermediate, y cerrar con un show de Marcos Iatrino con su Bestia!!!! muy buen espectáculo!!!
Terminado la demostracion de Marcos se hizo una charla de errores en maniobras vistos por los jueces y se procedio a entregar la desconocida de Sportman e Intermediate y tembló Villa Mercedes!!!! esta era la que teniamos que hacer:

Por la noche se hizo una cena de camaraderia, muy buena por cierto y procedimos a rajar al hotel para practicar la gama y hacer anotaciones.
El domingo sorpresa! muchas nubes de color oscura amenazaban, fuimos al campo y no se perdió tiempo, se largo con otra ronda de conocida para Basic y ni bien terminada los vuelos, el dilubio, que no paró ni de casualidad y ahi finalizo el torneo.

Felicidades a los aeromodelistas de Villa Mercedes por el evento que realizaron, la verdad muy bueno, y la camaraderia como siempre: Excepcional!!!!!

Espero no haberlos aburrido.
Saludos!! , Nico.

PABLO TIMON dijo...

muy buenas las fotos y falto alguna que estén ustedes y los tiramos a la mierda con nuestra pista

TESORERUSCRITICON dijo...

Justo lo que iba a comentar, muy buen resumen, pero te quedaste corto con las fotos ¿los 30 aviones, UDS,los pilotos, las instalaciones?.Pibe dedicate al IMAC que te veo futuro, lo que es como fotógrafo vas al muere.
Pobre Nico, no me dés bola y seguí alimentando el Blogg

nico atencio dijo...

Nonono reconozco que tenia q haber sacado mas foto pero estaba enchufadaso con los vuelos jaja, Timon la verdad que tienen lindas instalaciones tambien!

Se vemos!!!!

PABLO TIMON dijo...

si nico pero pista como tenemos nosotros no he visto en la foto y si en las instalaciones estamos jodidos pero con las nueva ventana con los vidrios y las cortinas rosas pasamos al frente.-