Triste final para mi Sbach

El sabado pasado 01-09 dejo de surcar los cielos el Sbach del Edu....
Paso a comentar lo que creo que me paso, no hay dudas que el problema estuvo en mis dedos, pero asi sucedieron las cosas, al terminar un giro comence a realizar un tonel lento, una vez invertido el modelo lo timonie de mas y se me desacomodo apuntando el morro para abajo, venia a una muy buena altura y la reaccion del modelo no fue nada grave, el tema es que ahi se me enrredaron los dedos y no se si lo llame o que, la cosa que con motor a fondo le entro de lleno de punta a la tierra....
Ayer le realice la autopsia, probe toda la electronica y anda perfecto, faltaria probar el motor que tambien esta perfecto pero hay que ver como se comporta el CDI....
Todos vieron mi tristesa ya que me costo mucho tener este modelo y el aliento de mis amigos del club fue increible, ni hablar de gestos para que me haga de un modelo ya, pero no podia aceptar un ofrecimiento asi...
Queria agradecerles a todos, por que son increibles, dicen que uno cosecha lo que siembra y yo creo que mi siembra fue muy chiquita comparado con lo que coseche....
Entre los ofrecimientos, el sabado por la noche me llamo Fede, creo que mas amargado que yo, hablamos un rato y me dijo, "che Edu, ya hablamos con el Pelado y te vamos a regalar el Extra que tenemos", les juro que se me hizo un nudo en la gargante y se me llenaron los ojos de lagrimas, la puta loco, que pedaso de amigos que tengo....
No podia aceptar el ofrecimiento, pero me insistio y por un lado Fede va a tener un nafterito para cuando quiera volar....
Asique ahi estamos, infinitamente agradecido y feliz de los amigos que tengo y no solo los Donadio, hablo de todos.....
Gracias totales....

PD: Aunque no lo crean antes de ver el modelo le saque fotos, obvio que no podian faltar, aca estan....




Esta amargura me trajo la felicidad de saber los amigos que uno tiene....


2 comentarios:

Bruno dijo...

Edu, lamento muchisimo lo que paso!! pero en fin, son cosas que pasan en este hobby, como dice el dicho si no queres arriesgar el avion, no despegues jajaja esperó que le des para adelente con un nuevo proyecto, y cualquier cosa que necesites avisame que estoy dispuesto a ayudarte :) :)
Un abrazo
Bruno

adrianprado dijo...

mete miedo las fotos yo simpre digo mientras el modelo se rompa y no lasitmes a personas son desgracias con suerte nada mas que eso y esto es asi lo dulce de volar y lo amrgo de embolsarlo un abrazo y dale pa delante