Este Edu parece Ricardo Fort, no prara de generar cosas.... Aca esta el accidente del DG-1000 de Juan y del Yak 54 del Edu con camara on board... Por favor sin risas, que es grave...
2 comentarios:
COMISION AERONAUTICA DE ACCIDENTES AEREOS
dijo...
Analiss de los accidentes: En el primer caso se puede observar claramente un lazamiento cuyo ángulo exede en demasia los 5º recomendados por la asociacion de lanzadores de planeadores, sumado a eso las pocas horas de vuelo del piloto hicieron un coctel perfecto para que se produjera esta catastrofe. En el segundo caso se ve claramente una dedoferencia imposible de corregir a baja altura. Como conclusion del informe se pide a los responsables del grupo incrementar la cuota para ampliar la poliza se seguro y al resto de los lectores les acosejo comprar acciones de Poxipol.
2 comentarios:
Analiss de los accidentes:
En el primer caso se puede observar claramente un lazamiento cuyo ángulo exede en demasia los 5º recomendados por la asociacion de lanzadores de planeadores, sumado a eso las pocas horas de vuelo del piloto hicieron un coctel perfecto para que se produjera esta catastrofe.
En el segundo caso se ve claramente una dedoferencia imposible de corregir a baja altura.
Como conclusion del informe se pide a los responsables del grupo incrementar la cuota para ampliar la poliza se seguro y al resto de los lectores les acosejo comprar acciones de Poxipol.
Muy bueno el fallo de la comisión de accidentes y se agradece la recomendación
Publicar un comentario