Marcos Juarez CELENTEEEEEEEE Jajajajaja




Un dia exelente un encuentro de 10 voy de apoco subiendo lo importante es que bell ville estuvo presente la organizacion se paso un parrafo aparte merece las intalaciones del aero de marcos juarez todo nuevo y de primera llegue como a las 930 y me vine a las 18hs vole fpv, el trainer del gonzi y el sbach no arranco me quede con las ganas me parese que me quedo el pack de encendido prendido y me quede sin pila pero la pase de 10 con los fpvsistas de inrriville y las rosas....







2 comentarios:

nico atencio dijo...

No lo puedo creer Ramello haciendo un post!! selente loco lastima no poderte haber acompañado... espero mas fotos!!!

nico atencio dijo...

una de odioso jaja si subis otro video hacelo por youtube para no cargar la capacidad de almacenamiento del blog.

Que odioso que soy jajajaja