Todas las del Sabado

Al sabado lo comenzamos tempranito, ya que remigio se pago un lechon, pero antes de comerlo Fede Chotonzini con su Yak 55 de 110 gramos se puso a volar en el parque, un vientito se lo dejo en la copa del sauce...



Pablito nuestro asador estrella junto a Hugo, Remigio y El Lechon...
Ahi esta reposando a dos fuegos...
Terminado el Lechon, Fede volvio a hacer un vuelito, fijense como se retuerce el fuse del Yak 55...



El planeador del Tesorero, que se fue desde la sede a la pista volandolo..
Obvio que ni los teros lo quieren...
Y como no lo quieren le dieron con los espolones al planeador...

Foto sensurada por ser un blog para todo publico...
Una pasadita de Sergio para los aeromodelistas...
Mario se paso horas arreglando el tractorcito, y luego corto un poco el pasto..
Barberito estreno el Force... que volo exelente..

Tesorerius, Tesorerius, ponele muchas gomitaaaassss, muchaaaassssss!!!!!!!!
Despues no digas que no te avise...
Fede ahora con el Sbach del Edu
Los Chorlitos juntos, el de Hugo Donadio y el del Enzo Torri..



Le puciste bien las gomitas no?

Otro estreno, el Trainer de Giordano... un espectaculo...


Lo llamo brusco, gomitas a la mierd... 1, 2 , 3...pgruntwbrw Trainer a la mier...
Te dije!!!! ponele mas gomitas...
Fede y Remigio doble comando, con doble DX5, estan locos...a falta de una dos...


Nueva bomba de combustible, traida de Alemani de Enzo Torri
Tesorerius moquerius, con modelius en bosa del Disco...
El crater de meteoritus
Linea de vuelo con Martin en en punta, Tesorerius haciendo de instructor, jajajaja Hugo y Enzo...
El trainer de Tincho...


Fede hizo trompita contra el suelo, jeje
Fede full 3D con el Funtana de Juan..




El abrazo monumental...
Edu intentando 3D con su foam






4 comentarios:

JUAN dijo...

HERMOSO DIA, EL SABADO, GRACIAS POR EL CHOCHAN SALIO ESPECTACULAR, MUY BUENOS VUELOS, LASTIMA LO DEL TRAINER DE ALBERTO, LO LLAME POR TE A LA NOCHE DIGO NO VAYA HA SER QUE SE ME DEPRIMA, Y AHORA CON HELI HA BUENO !!!! FELICITACIONES Y HA ANIMARCE.-

T Rex 450 dijo...

Mira, Albert va a tener guardado ese heli 2000 años, vos sabes que la paciensia es su virtud, acordate que dentro de un año, lo lleva para intentar volar en el club....
Ja ja ja

Pucara dijo...

T Rex 450, tenes toda la razon a mi hace un par de años que me tiene dando vueltas, habla mucho al vicio...

Para hacerle ilusiones a los muchachos del club dice que me tiene dibujado y corto unos cartones chotos diciendo como va a ser el fuse pero a mi no me gusta. Ah, también dice que me va hacer de 4 metros de ala y me compro dos motorsitos glow de juguete.

Jorge Newbery dijo...

Pobre tesorero, como no va a estar con cara de C..... (como uno se puede imaginar en esa foto censurada), si resultó mal herido su primer amor (aunque quedo con señales vitales), los teros lo maltrataron y encima estos blooger que no dan su nombre lo gastan por acá. No se desaliente mi amigo tengo todas mis esperanzas puestas en su persona y se que les tapará la boca a esos burlones, Ud. es el único que hace honor a mi nombre.