Construccion del Motovelero TerosWars Glider

Bueno me agarro la onda constructor, estoy con un planeador el Guppy, pero de 1,5 de ala lo lleve a 1.9, sera motovelero y no se si se terminara algun dia, pero mientras estoy en la eterna espera del Sbach hago algo de lo que me gusta...
La idea es sumarme al equipo del Tesorerius y combatir lo teros... Los voy a hacer mierd....



Ya tengo casi una semiala, pero tendra que esperar ya que viajo el lunes y en teoria tiene que llegarme el Sbach en cualquier momento, asique veremos que pasa con el TeroWars Glider...

4 comentarios:

nico atencio dijo...

selente!!!

Edu Rossi dijo...

Veremos en que termina esto, jajaj

PABLO TIMON dijo...

grande edu que mano

Edu Rossi dijo...

Que mano? por que no lo viste de serca, no se como voy a hacer para que la otra ala me quede igual, de serquita es un desastre, pero va a volar igual...